Blackberry
Listen
Android
Listen
Iphone
Listen
 

Alternative flash content

Requirements

Madonna arranca su gira “Rebel Heart” en Montreal

Bailarinas de barra vestidas como monjas, Mike Tyson y una escenotecnia continua. Bienvenidos al templo de Madonna.

La estrella pop arrancó su gira “Rebel Heart” en Montreal el miércoles por la noche, cantando a viva voz sus emblemáticos éxitos y canciones de su más reciente álbum, también titulado “Rebel Heart”.    Incluso interpretó “Material Girl” por primera vez desde su gira de 1990 “Blond Ambition”.   El DJ y productor Diplo calentó al público con una actuación de una hora.

 

El espectáculo abrió con un video que incluyó a Mike Tyson, Chance the Rapper y Madonna, en el que ésta abordó temas como la censura y la dictadura. Entonces apareció en una jaula que descendió al escenario.    Madonna no perdió tiempo y de inmediato complació al público con favoritas como “Burning Up” y una mezcla de “Holy Water” y “Vogue”. Poco después se arrancó la falda para revelar un diminuto atuendo de monja y comenzó a bailar en una barra.

Usó a una de sus bailarinas, también vestida de monja, para montarla cual tabla de surf. Los bailarines entonces se alinearon en el escenario para recrear la última cena, con Madonna como plato principal.    La cantante de 57 ofreció un segmento nostálgico que incluyó temas como “Body Shop”, `’True Blue”, `’Deeper and Deeper” y su primer éxito No. 1, “Like a Virgin”.

 La mayor ovación se la llevó con su interpretación del clásico francés “La Vie en Rose”. El público enloqueció y la acompañó. No pareció importarles cuando se equivocó en una línea. Madonna luego bromeó que su francés no es el mejor.

También hizo chistes sobre sus matrimonios: “¿Quién quiere dar el sí? ¿Alguno que quiera casarse? íInocentes! Después que uno se casa todo es más difícil”.

D Caballeros

Video de la semana

Ayudanos

Contribuye con nosotros a mantenernos online

Nuestras Visitas

713215
HoyHoy6320
AyerAyer12220
Esta SemanaEsta Semana61192
Este MesEste Mes100001
TotalTotal7132153
Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes

Adopem

Emisoras de la red

    

How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill