Blackberry
Listen
Android
Listen
Iphone
Listen
 

Alternative flash content

Requirements

Ed Sheeran acaba de estrenar dos canciones

Si necesitas un empujoncito para llegar al final de este viernes, aquí tenemos justo lo que necesitas: ¡Nueva música de Ed Sheeran!

Después de mucha anticipación y suspenso, el intérprete de Thinking Out Loud cumplió su promesa de lanzar una nueva canción este viernes al golpe de la media noche.

 

“Cuando tenía seis años rompí mi pierna…”, canta el ganador del Grammy en el sencillo titulado Castle on the Hill.

Pero un momento, aun hay más. Ed también lanzó una segunda canción llamada Shape of You.

Este nuevo y pegajoso material llega más de un año después desde que Ed decidiera alejarse de las redes sociales. Durante ese período de tiempo, él también decidió alejarse de los escenarios, excepto por algunas presentaciones especiales.

Una de esas ocasiones se dio el pasado mes de noviembre, cuando formó parte de la Gala del East Anglian Children’s Hospices para hacer su primera presentación oficial del año.

En medio de su show privado para unos afortunados 350 invitados, el músico discutió sobre su bien merecido break.

“Es bueno estar de vuelta. He tenido todo el año libre”, dijo Sheeran a la audiencia. “Fui a Japón por un mes… Esta es la primera vez que he hecho un show en un año, por favor tengan paciencia conmigo”.

En diciembre de 2015 el buen amigo de Taylor Swift anunció su break de las redes sociales para poder disfrutar del mundo real.

“Hola a todos. Me tomaré un break de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo, he tenido un viaje tan maravilloso en los últimos cinco años, pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos, así que me tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ningún lado o tener que viajar por el mundo para ver todo lo que me he perdido”, escribió Sheeran en Instagram.

“A mi familia y amigos, si me aman entenderán que me desintoxique un poco, a mis fans, el tercer álbum está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Nos vemos el próximo otoño, y gracias por ser tan maravillosos”, culminó.

Por fortuna, cumplió su palabra y hoy tenemos nueva música que nos alegra el alma.

D Caballeros

Video de la semana

Ayudanos

Contribuye con nosotros a mantenernos online

Nuestras Visitas

713214
HoyHoy6313
AyerAyer12220
Esta SemanaEsta Semana61185
Este MesEste Mes100001
TotalTotal7132146
Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes

Adopem

Emisoras de la red

    

How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill